Concreta alianzas

Print

Como parte de su plan de expansión Andrés Martínez Reynoso, gerente de mercadotecnia de Interjet, dio a conocer  que la aerolínea concretó alianzas con British Airways e Iberia al viejo continente, las cuales darán inicio a partir del mes de junio.

Otra alianza que se estará concretando Interjet para el próximo año es la de Latam en Sudamérica, al igual que el vuelo que ya se viene cocinando entre Cancún y La Habana, con lo que interjet llega a competir con Cubana de Aviación, la única aerolínea en operar esa ruta hasta el momento.

Estos anuncios señalan allegados a la aerolínea son señales que el próximo paso de la aerolínea que dirige Miguel Alemán Magnani, podría integrase a la alianza One World una de las más importantes a nivel mundial.

Interjet cumple en este año una década de operaciones, la cual celebra con interesantes campañas. La aerolínea
inició operaciones en 2005 con 3 aviones Airbus A320, actualmente atiende a 47 destinos, 38 en la República Mexicana y 9 internacionales. Cuenta con una flota de 39 Airbus A320 y 15 Superjet 100 y es la aerolínea que más pasajeros transportó en la República Mexicana durante 2014.