Mantén a tu cuerpo fresco e hidratado durante esta temporada
En medio de la rutina del trabajo y las actividades en ocasiones no es fácil mantener nuestro cuerpo fresco e hidratado y sobre todo mantener una programación sana. Hoy en día existen opciones como Vivant, cold pressed juice, que nos comparte una deliciosa y fácil receta llena de antioxidantes que incluyen: arándanos, espinacas, piña, menta, albaca y agua de coco, combinación que además de sorprender a tu paladar, traerá a tu cuerpo grandes beneficios durante esta temporada.
Conoce las bondades de estos productos:
Arándanos: Contienen alto nivel de antioxidantes, además de gran cantidad de fibras minerales y nutrientes. Los arándonos son muy bajos en calorías, con un grandes cantidades de fibra, vitamina C, vitamina K y antioxidantes.
Espinacas: Son alimentos altos en vitamina K y vitamina B9, también conocida como ácido fólico. Las espinacas contienen betacarotenos, que fortalecen el sistema inmunológico.
Piña: La piña es una fuente rica de antioxidantes y nutrientes esenciales que mejoran la salud, además, cuenta con cualidades diuréticas y desintoxicantes.
Menta y albahaca: Son hojas que brindan un excelente sabor y frescura a los alimentos. Poseen beneficios para el cuerpo y el sistema inmunológico.
Leche de coco: La leche de coco es altamente nutritiva y contiene mucha fibra, vitamina C, E y B, así como minerales esenciales vitales para el funcionamiento del cuerpo.
Ingredientes:
- 1/2 taza de arándanos
- 1 puño de espinacas baby
- 1 taza de piña en trozos
- hojas de menta
- hojas de albahaca
- 1 taza de leche de coco Vivant