Las marcas Bimbo y Coca-Cola prevén un reposicionamiento en México luego de que fueron afectadas tanto por el gravamen a los alimentos con alto contenido calórico como por los impuestos a las bebidas endulzantes.
Con todo ello, ambas empresas ya preparan campañas publicitarias que dejarán un alto impacto entre los consumidores. Es importante señalar que las marcas más elegidas en el país son Coca-Cola, seguida por Lala, Bimbo, Nutri Leche, La Moderna, Alpura, Nescafé, Pepsi, Knorr y Danone. De igual manera, en el ranking se encuen-
tran marcas como Colgate, Marinela, la mayonesa McCormick, galletas Marías, Palmolive, Suavitel, Tang, Cloralex, Bonafont y Cheetos.
Asimismo se anunció que luego de acatar la sentencia que anulaba el Expediente de Regulación de Empleo Coca-Cola Iberian Partners ha puesto en marcha las primeras medidas encaminadas a ejecutar de forma ordenada la sentencia, esto se traducirá en la reapertura de la planta de Fuenlabrada (Madrid, España) como centro de operaciones industriales y logísticas que dará soporte a la red nacional de la compañía.