La unión hace la fuerza

Después de ocho años de trabajar en conjunto, quedó formalmente constituido el GMA (Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas)

LA UNION

César Romero quedó al frente del recién constituido Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas (GMA), que está conformado por la  Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (METRO), la Asociación Nacional de Agencias de Viajes (ANAV), la Convivencia Femenina Turística (CONFETUR), EXPOMAYORISTAS y el Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (CONEXSTUR).

Esta unión surgió con el objetivo de enfrentar algunos problemas que hace ocho años afectaron económicamente el gremio y el funcionamiento de ciertas agencias de viajes afiliadas, pero gracias a la unión y el trabajo en conjunto salieron airosas, y el grupo siguió trabajando al implementar acciones en beneficio de las agencias de viajes del país. Los miembros del GMA están convencidos de que la unidad, el trabajo y las acciones en beneficio común, son el único camino para hacer sentir la voz de las agencias de viajes de todo el país ante autoridades y otros actores de la industria turística de México.

“Hay mucho por hacer en beneficio de las agencias de viajes  y empresas turísticas y el propósito del grupo es emprender acciones diversas en un clima de verdadera unión, entendimiento y trabajo. Quien quiera unirse y perseguir el mismo fin será bienvenido”, dijo Romero.