ORLANDO, LA CAPITAL MUNDIAL DE LOS PARQUES

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si hay un lugar en el mundo que está en constante renovación es Orlando

Localizada en el condado de Orange, en la región central de la Florida, se ubica esta ciudad de ensueño, la cual siempre está en constante renovación, sorprendiendo a todo aquel que la visita. La ciudad es conocida por sus mundialmente famosos parques temáticos como Walt Disney World, Universal Orlando, Sea World y ahora Legoland, un parque que te sorprenderá y será sin duda el consentido de los más pequeños del hogar.

Este año Orlando, durante el International Pow Wow (IPW), la feria de turismo más importante de los Estados Unidos, de la que fue anfitriona, presentó y agasajó a todos los participantes de las novedades de sus diferentes atractivos turísticos, que aquí te presentamos.

Un vistazo de altura: Puedes tener una vista panorámica con Orlando Eye, una rueda de la fortuna de aproximadamente 122 metros de altura, considerada la más alta de la costa oeste de los Estados Unidos. Aquí podrás apreciar una vista espectacular de todo lo que ofrece la ciudad. Esta impresionante rueda con góndolas de cristal se ubica en el complejo de entretenimiento I-Drive 360, en donde se localiza también el Museo Madame Tussauds, con figuras de cera de destacadas personalidades tanto en el ámbito político como en el deportivo y artístico. Otro atractivo localizado en el complejo es el Acuario Sea Life, sus exhibiciones, acuarios y túneles debajo del agua seguro te sorprenderán.

 Sea World Orlando:  Aquí no puedes perderte “Manta”, la única montaña rusa que te hará volar de verdad y Antartica: Empire of the Penguin, la nueva atracción del parque, que te hará vivir un viaje al Polo Sur y encontrarte con una colonia de más de 250 pingüinos en su mundo helado de cero grados centígrados.

The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley at Universal Orlando Resort.

Universal’s Islands of Adventure:  Es uno de los parques de Universal Orlando Resorts, el cual esta compuesto por siete islas temáticas con algunas de las atracciones más innovadoras y tecnológicamente avanzadas: The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade, Marvel Super Hero Island, Toon Lagoon, Jurassic Park, The Lost Continent, Seuss Landing y Port of Entry .Si eres fan de Harry Potter no dejes de experimentar: The Wizarding World of Harry Potter  y la intrépida montaña Diagon Alley; otra atracción que te encantará será la de Transformers: The Ride – 3-D.

Disney’s Animal Kingdom Park:  en el complejo de Disney World será el futuro hogar de Avatar. Aquí puedes disfrutar de la  Expedition Everest, una aventura en tren de alta velocidad; Finding Nemo – The Musical, un espectáculo musical en vivo de 30 minutos; Tricera Top Spin; Primeval Whirl! ; Dinosaur,  Kilimanjaro Safaris y Festival of The Lion King, también un espectáculo musical en vivo de 30 minutos. Otro excelente parque temático de Disney es Magic Kingdom, el cual cuenta con seis países mágicos con atracciones, restaurantes y tiendas basados en los temas de fantasía favoritos de Disney, del ayer y del mañana. La nueva expansión de Fantasyland incluye el área de Storybook Circus con Coaster Barnstormer, que ofrece el paseo estilo familiar Gran Goofini; Dumbo, the Flying Elephant; la estación de Casey Jr. Splash ‘N’ Soak; Enchanted Tales with Belle; Under the Sea ~ Journey of The Little Mermaid. El restaurante Be Our Guest, dentro del Castillo de Bestia, y Princess Fairytale Hall para crear recuerdos de los encuentros con las princesas de Disney.

POLK COUNTY, FL – October 7, 2011 -- The public gets the first glimpse during AAA preview days at LEGOLAND® Florida, Central Florida's newest theme park.  Opening October 15, 2011 just outside Orlando, LEGOLAND Florida will provide interactive entertainment for families with children ages 2-12 . (PHOTO/LEGOLAND Florida, Merlin Entertainments Group, Chip Litherland).

Otros parques temáticos que puedes disfrutar dentro del área son:

Busch Gardens Tampa, Discovery Cove, Aquatica, SeaWorld’s Waterpark,Disney’s Blizzard Beach Water,Disney’s Typhoon Lagoon Water Park ,Wet ‘n Wild – Orlando, LEGOLAND Water Park

Disfruta también de los mejores espectáculos y cenas shows como: Blu Man Group, Cirque du Soleil’s y Medieval Times Dinner